Vol. 13 Nº 1. Revista completa
Educación inclusiva en movimiento | Inclusive education in motion Una revisión de alcance de la transición de centros educativos hacia modelos inclusivos | Systematic review of the transition of educational centers to inclusive models
Validación y evaluación del Cuestionario sobre educación sexual para profesorado de estudiantes con discapacidad intelectual | Validation and evaluation of the Sexuality education questionnaire for teachers of students with intellectual disabilities
Presencia, participación y progreso de un alumno con una discapacidad intelectual leve en un equipo cooperativo | Presence, participation, and progress of a student with a mild intellectual disability in a cooperative team
Análisis estadístico de la equidad en la atención temprana en Galicia en 2022 | Statistical analysis of equity in early care in Galicia in 2022 Impacto del sistema de financiación | Impact of the financing system
Análisis empírico de la terminología relacionada con la discapacidad en X | Empirical analysis of disability-related terminology on X
Patrimonio cultural, accesibilidad cognitiva y discapacidad intelectual | Cultural heritage, cognitive accessibility and intellectual disabilities Creación y validación de una rúbrica para el diseño de formaciones accesibles | Creation and validation of a rubric for the design of accessible training courses
Formación en turismo accesible e inclusivo y calidad del destino | Training in accessible and inclusive tourism and destination quality
Barreras y facilitadores de la participación cultural de personas con discapacidad en Chile | Barriers and facilitators of cultural participation for people with disabilities in Chile Una mirada desde la accesibilidad y la política pública | A perspective from accessibility and public policy
Proyecto JULIA: mujeres rurales y salud mental | JULIA project: rural women and mental health Cuando las redes sociales pueden sanar | When social networks can heal
Reimaginar la accesibilidad | Reimagining accessibility Una reflexión desde la pintura aborigen australiana del Sueño del agua | A reflection from the Australian aboriginal Water Dreaming painting
Reseña de 'Contexto de la mediación comunicativa con personas sordociegas' María del Mar Gallego Venegas y Raquel Díaz-Cardiel Muñoz (2024) Editorial Síntesis
Reseña de 'Discapacidad, teoría tullida y autoridad narrativa. Resistir la normalidad' Alfonsina Angelino, María Eugenia Almeida y Camila Arbuet Osuna (Coords.) (2023) EDUNER
Breves reseñas biográficas