Edukira zuzenean joan

Cookieen kustomizazioa

Cookies Analytics

Webgune honek hirugarrenen cookieak erabiltzen ditu erabiltzaile kopurua zenbatzeko eta eskainitako zerbitzuari ematen zaion erabileraren neurketa eta azterketa estatistikoa egin ahal izateko. Horretarako, gure webgunean zure nabigazioa aztertu egiten da, eskaintzen ditugun produktu edo zerbitzuen eskaintza hobetze aldera, Google Anlytics cookiearen bidez.

Jokabidezko publizitate cookieak

Guk edo hirugarrenek tratatu ditzakegun cookieak erabiltzen ditugu. Interneten dituzun nabigazio ohiturak aztertu ditzakegu, zure profilarekin erlazionatutako publizitatea erakusteko.

Albisteak

Cartel del Seminario El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad. 6 de octubre de 2022, online. Organiza: CEDID

El CEDID organiza el seminario 'El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad'

2022/09/28

Ikus gehiago El CEDID organiza el seminario 'El derecho al conocimiento: ciencia por y para las personas con discapacidad' buruz

Foto de Carmen Márquez Vázquez

Discapacidad y ciencia | Artículo de Carmen Márquez Vázquez

2022/09/27

Ikus gehiago Discapacidad y ciencia | Artículo de Carmen Márquez Vázquez buruz

Sello FECYT 2022 a la Revista Española de Discapacidad

La Revista Española de Discapacidad obtiene de nuevo el sello de la Calidad Editorial y Científica FECYT

2022/08/02

Ikus gehiago La Revista Española de Discapacidad obtiene de nuevo el sello de la Calidad Editorial y Científica FECYT buruz

En la foto aparecen las cuatro personas participantes en el seminario, Carmen Márquez, Miguel Ángel Verdugo, Ana Medina y Yolanda de la Fuente, y un recuadro para intérpretes de lengua de signos, se tomó durante la celebraci&am

"Todas las personas debemos implicarnos en la accesibilidad cognitiva para lograr una sociedad más inclusiva"

2022/07/21

Ikus gehiago "Todas las personas debemos implicarnos en la accesibilidad cognitiva para lograr una sociedad más inclusiva" buruz

SEMINARIO El derecho a comprender: análisis social y jurídico en torno a la accesibilidad cognitiva?. Organiza el Centro Español de Documentación e Investigación sobre discapacidad (CEDID) el 20 de julio de 12:30h a 14:

El CEDID organiza un seminario online para reflexionar sobre la accesibilidad cognitiva

2022/07/08

Ikus gehiago El CEDID organiza un seminario online para reflexionar sobre la accesibilidad cognitiva buruz

Foto de Miguel Ángel Verdugo

¿Qué es la accesibilidad cognitiva? | ENTREVISTA a Miguel Ángel Verdugo

2022/07/06

Ikus gehiago ¿Qué es la accesibilidad cognitiva? | ENTREVISTA a Miguel Ángel Verdugo buruz

Perro de asistencia junto a una persona usuaria de silla de ruedas

Una nueva publicación del CEDID recopila toda la normativa sobre perros de asistencia

2022/06/21

Ikus gehiago Una nueva publicación del CEDID recopila toda la normativa sobre perros de asistencia buruz

Portada de REDIS vol10 num1

Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS

2022/06/10

Ikus gehiago Cuidados en pandemia, educación inclusiva, teoría crip y asistencia personal, temas del nuevo número de REDIS buruz

'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual

2022/05/05

Ikus gehiago 'Si tú subrayas yo no leo', una campaña para eliminar barreras para las personas con discapacidad visual buruz

Captura de pantalla del seminario web, con todas los participantes, la moderadora y la intérprete de lengua de signos española

El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias

2022/05/04

Ikus gehiago El problema de la inclusión no son los centros de educación especial, sino transformar las escuelas ordinarias buruz

Seminario online ¿Por qué la educación inclusiva no es una realidad hoy día?'.

El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva

2022/04/25

Ikus gehiago El CEDID organiza un seminario para reflexionar sobre educación inclusiva buruz

Foto de Gerardo Echeita y texto: "Para hacer más inclusivos nuestros centros escolares, deben repensarse y mejorarse todos los ámbitos que configuran un sistema educativo". Gerardo Echeita Sarrionandia, UAM

¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita

2022/04/21

Ikus gehiago ¿De qué hablamos cuando hablamos de educación inclusiva? | ENTREVISTA con Gerardo Echeita buruz